Colabora con Bruno

Bruno Sarmiento está siempre dispuesto para que en cuanto alguna persona se extravíe, ya sea a causa de cualquier enfermedad mental o por cualquier causa ajena a ella misma, sus familiares o amigos puedan contactar con él e iniciar lo antes posible la búsqueda de dicha persona desaparecida.

Como hemos comentado anteriormente, esta magnífica labor humanitaria Bruno Sarmiento la realiza de forma totalmente desinteresada y sin pedir nada a cambio, pero ello no quita los enormes gastos que dicha labor le suponen tanto a nivel de los animales que le acompañan, como el propio material de Bruno.

Entre los gastos habituales de los animales se encuentran los de alimentación, veterinario, arneses, cuerdas y jaulas. Si ayudamos a Bruno a que no les falten estos recursos y que los mismos puedan ser de la mayor calidad, los animales se encontrarán en las mejores condiciones para que puedan afrontar los duros entrenamientos y posteriores labores de búsqueda de personas desaparecidas que desarrollan.

A su vez, tenemos el material de uso común de Bruno para desempeñar su magnífica labor humanitaria. Entre dicho material se encuentran cascos antitraumas, monos de trabajo, botas de montaña reforzadas, máscara y bombonas de oxígeno, arnés, cuerdas de montaña, etc… sin olvidarnos del vehículo personalizado y el remolque donde transporta todo el material y los animales que vaya a utilizar en la búsqueda.

Vehículo de Búsqueda y Rescate UCR Alpesa